Presidente Abinader designa asistente especial y a funcionarios en Pasaporte, Inposdom, y Promipymes entre otros.


Santo Domino, RD.- El presidente Luis Abinader emitió el decreto 432-20 mediante el cual designó a Ramón Efrén Cuello Madera como su asistente especial, en sustitución de Robert de la Cruz, y a nuevos funcionarios en Pasaporte, Inposdom, Promipymes y otras entidades.
Jimmy Constantino García Saviñón, queda designado director de Autoridad de Asuntos Marítimos (Anamar); José Antonio Sánchez Martínez como subdirector del Consejo Nacional de Fronteras.
Ramón Eduardo del Orbe Ortiz queda designado asesor en materia de innovación y emprendimiento del Poder Ejecutivo.
Félix Joel Almonte Inoa será subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado (DGJP); mientras que Duarte Méndez Peña ha sido designado director de la región sur de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.
Carlos Ortiz Severino, Ana Hilda Novas de Pérez, Miriam Margarita Segura Florentino y Otoniel Reyes Ventura quedan designados subdirectores de la Dirección General de Pasaporte. 
En el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) fueron designados como subdirectores Juan Francisco Barrera Reyes, Fernando Arturo Ramírez Quiñones, Oscar David Reyes Baldwin y Manuela Quiñones Mateo.
También han sido designados en el decreto 432-20, Francisco Vásquez como subdirector del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.
Anderson Ramón de los Santos Reyna será el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial para la región este.
Dioscar Faña y Pedro Rafael Acosta Crespo son designados subdirectores del Consejo Nacional de Promoción y a Apoyo a la Micro, Pequeñas y Mediante Empresas (Promipymes).

Related

Nacionales 3410590484924483932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item