TEMPORADA CICLÓNICA: Se registra pico de temporada en el Atlántico con dos tormentas y cinco disturbios atmosféricos

Santo Domingo.- Este jueves 10 de septiembre, se registra el pico de la temporada ciclónica en el Atlántico y lo hace de manera exponencial con dos tormentas y cinco disturbios atmosféricos que se encuentran en la región.
Dentro de estas, está la Tormenta Tropical Paulette que sigue desplazándose en el Atlántico central con vientos de 95 km/h y trayectoria hacia el oeste-noroeste a 17 km/h; podría convertirse en huracán la próxima semana.
En ese orden, René avanza en el Atlántico oriental con vientos de 65 km/h y trayectoria hacia el oeste-noroeste a 17 km/h; podría convertirse en huracán el sábado.
Mientras que al este del Atlántico se ubica una activa onda tropical que podría convertirse en la Depresión 19 en los próximos días y posteriormente en la Tormenta Sally.
Otros disturbios están siendo vigilados en el Golfo de México, al este de Estados Unidos y otra activa onda sobre África.

Related

Nacionales 5206742270699861287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item