Toque de queda concluye el domingo.

SANTO DOMINGO, R.D.- El próximo domingo es el último día del toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo para contener los contagios por coronavirus, enfermedad que ha infectado a 108,783 personas en República Dominicana desde marzo pasado.

Esta disposición entró en vigencia el 03 de septiembre y concluirá el domingo 27 de septiembre, inclusive. La medida está contenida en el decreto 431-20, emitido por el presidente Luis Abinader, el primero de septiembre pasado.

El actual toque de queda funciona de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., mientras que los sábados y domingos es de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. en el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto, las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, se rigen por el horario de lunes a domingo de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Related

Nacionales 5647876402417501820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item