VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidente municipal del PRM Jose Arias, posesiona a Guarionex Garcia en el INDRHI.

De izquierda a derecha, Luis Zoquier, secretario general del PRM, Enercido Corcino, Guarionex Garcia, recien designado director del Valle del INDRHI, y Jose Arias, presidente municipal del PRM.

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jose Arias, dejo posesionado la mañana de hoy lunes al Ing. Guarionex Garcia, como Director del Distrito de Riego del Valle de San Juan del INDRHI.

Ruso, como se le conoce popularmente, dijo que como máxima autoridad municipal del partido oficialista aquí, posesionó al Ing Garcia, quien fue escogido a unanimidad por la comisión de empleo en esta provincia de San Juan para ocupar dicha posición.

De su lado al tomar posecion oficialmente del cargo para el que fue seleccionado, Guarionex Garcia manifestó en sus palabras que, aceptaba con humildad dicha posición, para a través de la misma, trabajar en favor de los agricultores de la zona, y mas en el periodo que se avecina, que es la siembra de habichuelas.

En dicha actividad, la cual se desarrollo en la oficina administrativa de dicha institución en este municipio, estuvieron presentes, ademas del presidente municipal Jose Arias, el secretario general del comité municipal Lic. Luis Zoquier, así como el delegado ante la Junta Municipal Electoral Enercido Corcino entre otros dirigentes medios.

Se esperaba, que la gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán fuera la que posicionará al recien designado funcionario en el INDRHI aquí, pero la misma no estuvo presente, aunque si estaba en ese momento en su oficina de la gobernación, donde minutos después posesionó a Felix Piña como nuevo encargado del plan social de la presidencia en esta provincia.

Related

Noticias 7414461184056441159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item