VER VÍDEO, PRESIDENCIA ACLARA: vehículo donde iba Luis Abinader se les pincharon dos neumáticos y no de un accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- La presidencia de la República aclaró hoy que se trató de la pinchadura de dos neumáticos del vehículo en que viajaba el presidente Luis Abinader en momentos en que se dirigía de Manzanillo a Montecristi, y no de un accidente de tránsito, como se ha difundido en redes sociales.
La reacción de la Presidencia se produjo luego de que trascendiera en los medios de comunicación que Abiander tuvo que ser movido de un vehículo a otro, tras pocharse dos neumáticos en dicho trayecto hacia Montecristi
A continuación, la nota de prensa aclaratoria de la Presidencia.
Buenas Tardes
A los fines de hacer honor a la política de transparencia y de contacto permanente con los medios de comunicación anunciados por el presidente Luis Abinader, desde el inicio de su gestión. Y con el propósito de informar correctamente a la ciudadanía, comunicamos:
1-) Que en el trayecto de Manzanillo a Montecristi, dos de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente Luis Abinader resultaron con pinchaduras.
2-) Que como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados.
3-) El viaje hasta Monte Cristi, se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminarán exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste.

Related

Nacionales 7967753265523938016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item