A Yocairi tendrán que practicarle más de 20 cirugías estéticas


POR:
NINOSKA CUEVAS

SANTO DOMINGO, R.D.- Alrededor de 20 a 25 cirugías estéticas, tendrán que practicarle a Yocairi Amarante Rodríguez, para poder lograr que consiga funcionabilidad de las partes de su cuerpo que fueron afectadas.

Así lo informó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias, lugar donde la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo, se encuentra en un estado estable dentro de su cuadro clínico.

“Estamos hablando de entre 20 0 25 cirugías en 4 años de trabajo y muchos más, luego de que la logremos salvar. Nosotros hemos tenido pacientes con alrededor de 5 años trabajando”, dijo el galeno durante una entrevista. 

Eddy Bruno indicó que Rodríguez tendrá un rostro totalmente desfigurado, por más esfuerzos que los médicos hagan para lograr su recuperación, debido a que el químico provocó daños un 40% de su cuerpo.

“De la parte estética, es muy difícil que los pacientes vuelvan a recuperar una piel tersa, siempre quedan desfigurados”, manifestó.

Por el hecho en contra de Yocairi, quien tiene una niñas de dos años, están detenidos la expareja de la víctima, Willy Antonio Javier Montero (padre de la menor), acusado de planificar la agresión, así como Joan y Alex, quienes ejecutaron el crimen por 3,500 pesos, según el informe policial.

Los implicados, que están a la espera de que se les conozca la medida de coerción, fueron trasladados la tarde de este jueves al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que el viernes de la semana pasada, Joan y Álex, a bordo de una motocicleta rociaron el ácido del diablo sobre el rostro de Yocairi Amarante Rodríguez, cuando ésta viajaba en un carro en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos del Distrito Nacional.

Related

Nacionales 2689154473837221601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item