EN AZUA: Se eleva a tres el número de fallecidos por accidente de tránsito

POR: RAFAEL SUERO

AZUA, R.D.- Se elevó a tres el número de fallecidos, con la muerte de una madre y su hija, quienes permanecían hospitalizadas tras el accidente de tránsito registrado en Azua, en horas de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Carmina Custodio Rosado, de 40 años y Ana Rosa Sánchez Rosado de 9, ambas murieron mientras recibían mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwan 19 de marzo.

Cabe destacar que las fallecidas  acompañaban al militar de la Fuerza Aérea Dominicana, José Rudy Sánchez Pérez,  qué murió al instante , luego de que se produjera el accidentes entre un carro Nissan y una Jeepeta marca Chevrolet próximo al mediodía de este sábado en la curva conocida como finca de la famosa de esta provincia de Azua.

Hasta el momento Sólo dos personas menores de edad, permanecen con vida de los cinco que ocupaban el carro Nissan Sentra color rojo en que se desplazaba el oficial, la dama y la menor de edad, ambos miembros de una misma familia.

Hasta el momento la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT) no ha identificado el nombre de quién ocupaba la jeepeta.

En el lugar del accidente fue encontrada una pistola marca Veretta,  RD$8,500 en efectivo y tres celulares

Related

Nacionales 3474523952116427440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item