EN BARAHONA: Joven de 25 años muere al recibir un disparo en confuso incidente

Barahona, R.D.- Falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, un joven de 25 años, que fue herido de un balazo en un pleito ocurrido la noche de este miércoles en el sector “Los Callejones”, del barrio Palmarito.

El fallecido es Luis Miguel Suero Carrasco, quien expiró cuando médicos cirujanos del hospital local lo operaban, tras recibir al menos un disparo en el área del abdomen.

Según las informaciones el evento violento es por viejas rencillas personales, ya que el occiso supuestamente participó en un hecho en que resultó herido a machetazos una persona.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que le hirió, mientras que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), iniciaron las investigaciones del hecho.

A la emergencia del centro de salud se presentaron familiares del occiso, quienes lloraban la muerte de su pariente y pedía justicia para la persona que lo ultimó.

Related

Nacionales 4464107499747103480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item