INACIF DETERMINA: Periodista y abogado Andrés Estrella se suicido.

Monseñor Noel, Bonao, R.D.- El Ministerio Público, ofreció a los familiares del periodista y abogado Andrés Estrella los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), dando como resultado que el móvil de la muerte fue el suicidio.

El magistrado Joel López, mostró a la esposa e hijos, padres y a su abogado, que el cadáver de Estrella presenta un tiro en la sien que el mismo se había provocado, además videos donde se puede observar cuando recibe un arma de fuego de parte de una persona.

Otro video muestra cuando Estrella conduce solo, a bordo de una pasola, hacia un lugar próximo al cementerio donde fue encontrado el cadáver.

Además se dió a conocer el interrogatorios en qué uno de los amigos del periodista y abogado asegura que había pedido comprarle un veneno que se usa para matar ratas, denominado Tres Pasitos. 

La parte oficial encargada de las investigaciones ofrecieron estos resultados de manera privada a los familiares, se espera la realización de una rueda de prensa, para dejar oficializado que el móvil del deceso fue el suicidio.


Related

Nacionales 7293538984729614277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item