SAN JUAN DE LA MAGUANA: Comisión de asistencia social del ayuntamiento encabeza operativo en el mercado nuevo

POR: SARA AQUINO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La comisión de asistencia social del ayuntamiento encabeza operativo en mercado. La Comisión de Asistencia Social del cabildo local, encabezó la mañana de hoy un operativo de limpieza y desinfección en el mercado nuevo.

El operativo de llevó a cabo con la colaboración de la dirección provincial de Salud Pública y otros organismos, con el objetivo de crear mejores condiciones en la plaza comercial, así como eliminar focos de contaminación y evitar la propagación de enfermedades, cómo dengue, Corina Virus entre otras.

La regidora Yeny Vidal, presidenta de dicha comisión informó que en este operativo se le dio orientación a los mercaderes para que continúen con las medidas de distanciamiento social, para prevenir el COVI, igualmente se les entregó manito limpia a las personas que se encontraban en el mercado.

Además de Yeny Vidal participaron los regidores Ana María Castillo, Pascual Cedano, Josefa Medina, Martínez Morillo, igualmente Isabel Sánchez y Francisco de León.

En este operativo salud pública hizo entrega de brochure educativos alcohol y mascarillas, como medida preventiva al contagio del corona virus.

Related

Locales 8142072967369663223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item