SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miguel Fulcar agradece a medios asistieron a rueda de prensa en la Regional de Salud.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Fulcar, agradecio a los comunicadores que estuvieron presente en la rueda de prensa convocada ayer en la Dirección Regional VI de Salud.

Fulcar, dijo que lamentaba que otros no estuvieran presente en dicha rueda de prensa, unos con excusas, y otros por un malentendido del pasado reciente, cosa esta que el aclaro públicamente, y pidió disculpa a los comunicadores que se sintieron aludido a un comentario hecho por el.

Entre los medios directores de medios  presentes en la ya mencionada rueda de prensa estuvieron, Anthony Fernandez, presidente de la seccional del CDP, Tomas Aquino Diaz Sanchez, Gustavo Pérez, Johnny Romero, Manolo Cabral, Edwin Florian, Damaris Encarnacion, Freddy Mariñez, Milton Arias, Cassandro Fortuna, Rafael Mendez entre otros.

La rueda de prensa fue convocada por el Director Regional de Salud, Dr. Juan Francisco Acosta Alcantara, para aclarar sobre una falsa información de que, esa institución había despojado al Hospital Taiwan de Azua de una ambulancia.

Related

Locales 731031566657001290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item