SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ramón de la rosa anuncia se encuentra libre de coronavirus


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El exsenador Ramón de la Rosa recibió la documentación de un laboratorio nacional que le indica estar libre del coronavirus. 

En llamada telefónica hecha a este redactor, dijo que gracias a Dios, los resultados salieron No Detectado, como se puede apreciar en la hoja de resultado publicado más abajo.

Resultado del análisis realizado a Ramón de la Rosa, donde demuestra que esta libre de coronavirus

Ramón de la Rosa, quien es miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hace varias semanas que había dado positivo al virus y que dichos resultados lo obligaban a guardar un reposo cumpliendo con el protocolo de la cuarentena, hoy utilizando el mismo canal da la buena noticia de su nuevo estado de salud. 

“¡Estamos de vuelta!… Gracias a Dios hemos superado el virus del COVID-19, agradezco a mi familia, amigos, compañeros y todas aquellas personas que estuvieron pendientes de mi salud.

Agregó que es importante cumplir con todas las medidas sanitarias “para evitar el contagio y garantizar nuestra salud, cuídate y protege a los tuyos. Un fuerte abrazo”.   

Related

Noticias 1269616151938931484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item