VER VIDEO: Melania Trump le retira la mano a su marido en el debate presidencial

El pasado jueves tuvo lugar el último debate presidencial entre el presidente Donald Trump y su adversario, Joe Biden. Sin embargo, de acuerdo a People en español fue la aparición de Melania Trump al final del encuentro la que se llevó la mayoría de comentarios en redes sociales.

En el escenario todo transcurrió como era de esperarse: el republicano y el demócrata discutieron —en ocasiones acaloradamente— sobre temas como la reforma migratoria, la pandemia de la COVID-19 y el racismo, entre muchos otros.

Al final del debate, como de costumbre, las dos esposas de los candidatos subieron al estrado. Jill Biden apareció con un vestido florar y mascarilla a juego. Y la primera dama apareció toda de negro, incluyendo su tapabocas.

Según People en español, cuando Trump quiso darle la mano a su mujer para que caminaran juntos y salir del estrado, ella la retiró casi luchando por zafarse de la diestra de su marido. El momento quedó grabado en múltiples videos que han hecho explotar las redes. El momento acaparó las redes sociales y medios internacionales como El mundo, BBC y RT reprodujeron el aparente desplante.

Related

Internacionales 1791372192923373106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item