ARTÍCULO: Dia de la no violencia contra la mujer.

POR: MERCEDES ROA, M.A.

Hoy es un día para recordar la violencia de un sátrapas dictador, cobarde y perverso el cual violento de la manera más sádica a tres valiosas y combativas mujeres  que eran el prototipo de las mujeres del mundo para mantener firme su dignidad por su valiente y heroica valentía por creer en sus ideales patrióticos.

El Día INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER debe ser recordado como otros tantos días que se le da toda la relevancia y publicidad y  recordarlo diariamente.

En los últimos años la violencia contra la mujer ha ido en aumento de una manera alarmante y es que como dicen las santas escrituras – DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRÁ A UNA MUJER, Y AMBOS LLEGARAN A SER COMO UNA SOLA PERSONA. Es inmensa la verdad encerrada en estas palabras. Y es que cada uno de vosotros ame a su mujer, a su familia como a sí mismo.

Espero que Dios interceda por nuestro país porque violencia nos es solo que un hombre le pegue a su mujer, en la actualidad estamos viviendo las mujeres la peor violencia que se pueda generar hacia una mujer que es LAS VIOLENCIA POLÍTICA, LA VIOLENCIA DEL DESEMPLEO, LA VIOLENCIA DE NO SABER QUE LE DARÁ A TU HIJO DE COMER, LA VIOLENCIA DE TIRAR UNA MUJER A LA CALLE POR SU EDAD, EL 2020 SERA UN SIMBOLO QUE DEJARA MARCADAS A MUCHAS MUJERES DE ESTE PAÍS.

¿ACASO QUIEREN MAS VIOLENCIA QUE ESA?


Related

Opinión 4208116666020482944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item