EN SANTIAGO: FEDA entrega 200 cerdas, 50 vacas y pollitas ponedoras a campesinos de varias comunidades

El subdirector del FEDA, Mártires Montero, junto a otros funcionarios, entrega cerdas madres a beneficiarios de la comunidad La Búcara

SANTIAGO, R.D.- El subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Mártires Montero continuo con la asistencia en especies a los campesinos y productores agropecuario dentro del nuevo esquema ‘’Regreso Al Campo’’,  en beneficio  de campesinos de Santiago con la entrega de ganado, cerdas y pollitas ponedoras.

Esta entrega, que se realizó en la sección La Búcara, incluyo 200 cerdas, 50 vacas y 10 mil pollitas ponedoras que beneficiaron  a agricultores de las comunidades de Palo Alto, Jacagua y Los Higos.

Montero, quien hablo en representación del director del FEDA, Efrain Toribio, dijo que cumple una encomienda del Presidente Luis Abinader con el interés de llevar bienestar a cada comunidad rural del país como una forma de cambiar mediante el trabajo productivo el sistema de vida.

En el acto también estuvieron presentes el viceministro Administrativo de la Presidencia, José Jaquéz; la gobernadora de Santiago Rosa santos; el delegado del distrito de Jacagua, el Charro Ventura, y otros funcionarios del Ministerio de Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano, del FEDA y otras instituciones.

Mártires aseguro que cuando el FEDA entrega becerras, cerdas madres y pollitas ponedora es para que los productores comiencen de inmediato el trabajo y obtengan beneficio en breve tiempo.

  El funcionario dijo el FEDA  ha llevado el programa ‘’Regreso al Campo’’, a varios puntos del país  y ahora llega a esta  comunidad de La Búcara, del Distrito Municipal Los Cocos de Jacagua del municipio de Santiago.

 


 

Related

Nacionales 6824869290547996828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item