SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario automotriz Obispo Viola (BALAGUER), dice vecino lo tiene en zozobra violentando su propiedad

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Obispo Viola denunció que un vecino suyo lo mantiene en zozobra violentando su propiedad y agrediéndolo físicamente. 

Balaguer como se le conoce popularmente dijo que la persona en cuestión es el llamado Leomar Villegas, quien en ocasiones lo ha agredido con piedras y palos, además de penetrar a su taller de reparación de vehículos donde este le ocasionó daños a cristales y abolladuras vehículos que se encontraban en el establecimiento. 

Viola manifestó además que a pesar de hablar con los padres del infractor estos no han hecho caso y por lo cual dice yo no saber qué hacer. 

También denunció que Leomar Villegas hace dos semanas penetró a su hogar sustrayendo una escopeta y una pistola además teléfono y celulares y el disco duro de la cámara de vigilancia pero luego de un arduo trabajo de la policía junto al fiscal que lleva el caso fue apresado, sin embargo, pero fue puesto en libertad por la jueza imponiéndole una garantía económica de cinco mil pesos. 

El empresario dijo que se siente satisfecho por la forma en que la policía nacional trabajó para apresar a dicha persona pero desde que el caso llegó a la mano de la magistrada fue desestimado. 

El empresario y presidente de la Asociación de Mecánicos Automotriz y Afines, manifestó que no comprende como los hombres de trabajo de esta sociedad tienen que vivir con temor con desaprensivos que mantienen en zozobra a personas que aportan a esta sociedad. 

Obispo Viola es un empresario comprometido con San Juan ya que en sus empresas trabajan más de quince empleados directamente e indirectos más de veinte padres de familia se ganan el sustento diario. Además, el empresario contrato dos grandes salones donde se imparten cursos de mecánica, pintura y de desabolladura automotriz en conjunto con el INFOTEP.

Related

Locales 8684952636632481019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item