SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ing. Julio Rosado lamenta fallecimiento del periodista y abogado Leopoldo Figuereo.

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ing. Julio Rosado, lamento profundamente el fallecimiento del periodista y abogado Leopoldo Figuereo.

Rosado, quien es el director regional de Obras públicaS, dice que, San Juan de la Maguana a sufrido una gran pérdida, tanto en el ámbito de la comunicación, el derecho y la cultura, y aunque en lo político pertenecía a un partido de oposición diferente al suyo, no es razón para reconocer los meritos acumulados en todo el trayecto de su vida profesional.

Dijo que Leopoldo Figuereo era un dirigente muy activo del PRD aquí en San Juan, por lo cual ese partido a perdido a uno de sus miembros mas  activo.

"Mis sinceras condolencias a sus hijos y esposa, lo siento tanto como ustedes" dijo finalmente Julio Rosado.

Leopoldo Figuereo falleció la mañana del pasado viernes, en un centro de salud de la ciudad capital, a donde había sido trasladado, luego de sufrir un ACV, y donde por esa causa fue intervenido quirúrgicamente, siendo trasladado su cuerpo a esta su ciudad natal, recibiendo cristiana sepultura la mañana de este sábado..


Related

Locales 4680745953672735971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item