Sergio Vargas estuvo casi a punto de la muerte por el Covid” duro cinco días en intensivos

JESSICA LEONOR

SANTO DOMINGO, R.D.- El Negrito de Villa, Sergio Vargas, confesó este lunes que permaneció en cuidados intensivos durante cinco días por coronavirus y que esta enfermedad llegó a su familia, afectando a siete de sus miembros y llevándose una vida muy cercana.

Al referirse a cómo lo ha afectado la pandemia en lo personal, el merenguero comentó: “Conmigo ha sido cruel, esta peste no viene detrás de las plantas, viene detrás de nosotros. A mí me fue pésimo, de manera tranquila tuve que durar cinco días en intensivos, casi a punto de la muerte”, dijo.

Esta afirmación la hizo el intérprete de “Vete y dile” en una rueda de prensa en la que anunció su primer concierto virtual, "Toque de queda". Al explicar el paso de la pandemia por su vida, el cantante calificó la experiencia como “terrible” y al mismo tiempo compartió que el COVID-19 se llevó de su vida a Salvador, quien era su cuñado y asistente. “En la familia quedaron como a siete personas comprometidas con el virus”, agregó.

Al igual que en lo personal, la pandemia ha afectado el trabajo de todos los artistas y según Sergio las medidas restrictivas y radicales con la que se limitan los conciertos son criminales he injustas. “Prohibir de manera radical los conciertos, es criminal e injusto, es una acción en contra del entretenimiento. Creo se debe tomar medida, de lo contrario caeremos todos presos”, afirmo el artista.

Aunque ve con emoción la iniciativa tomada por el presidente Luis Abinader, de convocar una representación de los artistas para discutir medidas que funcionen, como un amparo para los mismos, éstas están divididas en corto, mediano y largo plazo, por lo que para Sergio Vargas es un tanto abrumador, porque implica pensar que la situación actual permanecerá por mucho más tiempo.

“Yo le comunique al presidente que lo que sea que se vaya a hacer, hay que hacerlo urgente, porque a nosotros nos está llevando el diablo. Otra cosa que le pedí y que no puede perder la Navidad es la eliminación de las cajas navideñas, porque una de las cosas que motiva a quienes están en extrema pobreza son esos souvenirs”, comentó Sergio quien presentara su concierto el próximo domingo 8 de noviembre.

Con este Live Streaming realizado bajo la plataforma de venta y transmisión ultraconciertos.com, el cantante y compositor se monta en el tren de la tecnología y fusiona la música de los años 80 con la nueva dinámica que exige la “covidianidad” y asegura que: “A pesar de venir de los 80, yo creo en la tecnología y los conciertos online llegaron para quedarse, cuando pase la pandemia esta propuesta se quedará como una parte del negocio con la que vamos a tener que aprender a vivir y quien no se monte se quedará a pie”.

"Toque de queda Concierto Live Streameng" es el nombre de la velada producida por Fidel Romeo y Darlin Rap, con la que Sergio prefiere apostar al futuro y con la que invita a sus fanáticos a entretenerse el próximo domingo 8 de noviembre a las 9:00 de la noche y para tener acceso al concierto de forma indefinida y donde quieras puedes comprar las boletas que están a la venta a un costo de 9.99 dólares.

El llamado artista de la Patria, junto a la filarmónica de Villa Altagracia, interpretará éxitos a ritmo de merengue como: "La ventanita", "Dile", "Vete y dile", "Madre mía", "Marola" y más, así como también baladas, boleros y otros géneros musicales.

Related

Farandula 7716319238650664249

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item