VER IMÁGENES: Director Regional del INVI Enercido Corcino informa sobre el avance de las viviendas que se construyen en Barahona


POR: RAFAEL MENDEZ (EL CONDE)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director Regional del INVI Enercido Corcino, informo a este medio de noticias, que están muy avanzadas las viviendas que esa institución, y por orden del presidente Luis Abinader, están construyendo en algunos sectores de Barahona.

El total de viviendas que se construyen en los sectores de Jaquimeye y Palo Alto, pertenecientes a la provincia de Barahona, son 6 casas en total, 2 de madera y cuatro en block, con plato incluidos.

Estas obras se enmarcan dentro de un gran operativo de construccion y reconstruccion de viviendas, que el gobierno central a través del INVI, tiene programada a nivel nacional, pero en especial en esta región.

Estas 6 casas, están dentro del proyecto de 619 soluciones habitacionales para toda la provincia de Barahona.

Enercido Corcido, mejor conocido como BIMBILO, quien tomo posecion recientemente de la Regional del INVI, manifestó que, en San Juan, el programa iniciara en los proximos dia, donde hay una proyección de 2,039 soluciones habitacionales.

Estos proyectos de viviendas, son construidos por el personal del INVI, llámese ingenieros, maestros constructores y obreros, y supervisados personalmente por el director regional Enercido Corcino.










Related

Locales 6560212453998178284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item