VER VIDEO: PN apresa y suspende raso involucrado en asalto

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional (PN) informó este jueves que apresó y suspendió a un raso de la institución acusado de estar implicado en un intento de asalto la noche del miércoles.

Se trata del raso Daniel Peña Leonardo, quien según la institución del orden se trasladaba a bordo de un automóvil junto a Rafael Núñez Godoet, Yensi Alexis Sánchez y Jesús Capellán Sosa, momento en que intentaban asaltar a otra persona que iba a bordo de su vehículo.

“Nuestra Policía Nacional, comprometida con la transparencia y objetividad, para siempre ser mejores servidores públicos de cumplimiento de ley, informa sobre la detención y suspensión de un raso de la institución sorprendido junto a otros tres hombres intentando asaltar a otra persona que iba a bordo de su vehículo, en horas de la noche de ayer.”, informó la policía a través de su cuenta de Instagram.

La institución reveló además que a los tres detenidos se les ocuparon varios efectos como un chaleco antibalas, el arma de reglamento del alistado, dinero en efectivo, varios documentos personales. 

Related

Toga 173497489914592224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item