EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirección Regional Oeste, P.N., MP y Salud Pública clausuran varios negocios por violar disposiciones sanitarias y sus decretos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste, P.N., adjunto del Ministerio de Salud Pública, Procuraduría de Medio Ambiente y el Ministerio Público, clausuraron la mañana de este sábado 26 de diciembre varios sitios de diversión por el hecho violar las disposiciones de la ley sanitaria y sus decretos.

Dentro de los expendios de bebidas alcohólicas están el colmado Pescadería los Gacianos, ubicado en la sección Los Paleros, perteneciente a este municipio de San Juan de la Maguan, el cual decenas de personas se aglomeraban a consumir alcohol.

Del mismo modo fue clausurado el reconocido dealer de Vehículos Bezan Auto Import, el cual tiene tiene adherido un bar para consumo de bebidas.

Según informan a Despierta El Sur, en este último se clausuró hasta nuevo aviso, tras tener varios días con miles de personas aglomeradas en el lugar sin tomar en cuenta los protocolos dados por el ministerio de Salud Pública.

FUENTE: DESPIERTA EL SUR

Related

Locales 6517496826411939743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item