SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez realiza operativo de bacheo en calles de la ciudad.

Por: José Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hanoi Sánchez  alcaldesa de este municipio inició la mañana de este jueves un operativo de bacheo para la reparación de los hoyos en las calles de San Juan, un mal que afecta la población al transitar.

Hanoi publicó en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente; "Hoy iniciamos la reparación de bacheos y mantenimiento vial de la ciudad. Gracias al MOPC y al Sindicato de Camioneros por apoyarnos en esta ejecución para el beneficio de todos los municipios".

Los munícipes desde hace tiempo habían exigido la reparación y el deterioro de algunas vías principales y de suma importancia de esta ciudad, por lo  que, la alcaldesa Hanoi Sánchez con su deseo de trabajar y buscar soluciones a los males que afectan la comunidad sanjuanera prestó atención a este llamado para facilitar el libre tránsito.

La alcaldesa junto a su equipo de trabajo siempre velan por la mejor atención a nuestra sociedad, razón por la que en varias ocasiones ha sido elegida para continuar su arduo trabajo que desde el inicio de su gestión el municipio cabecera de la provincia (San Juan de la Maguana) ha dado un cambio espectacular.

Related

Locales 4044932994419169756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item