EN PEDRO CORTO: Encargado de Obras públicas Ing. Julio Rosado se reúne con el director de la junta distrital en busca de solución a caminos vecinales.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El encargado de la ayudantía de Obras Publicas de esta provincia de San Juan Ing. Julio Rosado, se reunió con el Alcalde del Distrito Municipal de Pedro Corto Manuel Feliz Cedano.  En Dicho encuentro les acompaño el Concejal Carlos Manuel Ogando Florentino y el Señor Ronald Mateo Presidente del PRM en el Distrito 

Dicho encuentro, fue con la finalidad de buscar soluciones a los caminos vecinales interparcelario, pertenecientes al ya mencionado distrito municipal, los cuales se encuentran en pésimas condiciones.

Tanto el Ing. Rosado por el Ministerio de Obras Publicas y el Alcalde Manuel Feliz, acordaron trabajar en conjunto para buscarle la solución a los caminos vecinales de esa zona, ya que son caminos eminentemente agrícolas, para que de esa forma los agricultores no tengan inconvenientes al momento de transportar sus cosechas.

Se desprende un gran deseo para enfrentar la situación por parte del Ing. Rosado, ademas de la buena voluntad del Carlos Manuel y Ronald Mateo de que podamos coordinar y trabajar juntos para el beneficio colectivo de nuestra comunidad.

En los  proximos dias se estaran viendo los resultados

Related

Locales 2237620036283246554

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item