SAN JUAN DE LA MAGUANA: INEFI realiza encuentro con lideres de Educación Física de los Distritos Educativos 02-05 y 02-06

A la izquierda el Director Ejecutivo de INEFI, el profesor Esteban Perez Polanco, y a la derecha el subdirector General el Lic. Nelson Fulcar. (FOTOS, JUAN MENDEZ)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educacion Fisica (INEFI) profesor Esteban Perez Polanco, realizo la mañana de este jueves un encuentro pedagógico con los lideres de la Educación Física y el Deporte Escolar de los Distritos Educativos 02-05 San Juan Este, y 02-06 San Juan Oeste.

     Profesor Salvador Ramon Moreta, Director Regional de Educación 02 San Juan y Elias Piña.


El encuentro fue realizado en el salón de actos del ayuntamiento municipal de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El profesor Esteban Perez Polanco, valoró como positivo este encuentro, ya que con el mismo se busca fortalecer a los lideres de la educación física y el deporte en esta región.

De su lado, el Lic. Nelson Fulcar, Subdirector General de INEFI, manifestó que estos encuentros se están realizando en todo el país, y el mismo tiene como objetivo hacer un levantamiento de factibilidad para la creación de un centro de iniciación Deportiva Escolar.

Estuvieron presentes los profesores de Educación Física de ambos Distritos Educativos, así como el Director Regional de Educación 02, el profesor Salvador Moreta, quien en su intervención vio muy positivo dicho encuentro, ya que con el mismo se viene a fortalecer a los educadores de educación física.

La alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sanchez también estuvo presente, y en su intervención agradeció a los funcionarios de INEFI, por haberla invitado a tan magno encuentro.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el comunicador Miguel Fulcar, presidente del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de San Juan. 


Related

Locales 3586847588067616653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item