SAN JUAN DE LA MAGUANA: Subdirector General de INAPA Carlos Morillo (Chijo) envía mensaje por motivo a las navidades


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El subdirector general de INAPA Carlos Morillo (CHIJO) llamó a los habitantes de esta provincia de San Juan, a celebrar en armonía  familiar, las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Morillo, señaló que la época de Navidad y Año Nuevo es para celebrarla en paz y armonía con familiares, amigos, vecinos,compañeros de labores y relacionados.

“En esta época vamos a reactivar el espíritu  de solidaridad, realizar buenas acciones, en momentos en que muchos  de nuestros compatriotas atraviesan situaciones difíciles producto de la pandemia del coronavirus”, expresó el funcionario.

Señaló que en este tiempo de Navidad y Año Nuevo los dominicanos debemos meditar sobre la realidad que vive el país y que podemos hacer para que sigamos por el sendero del progreso y el bienestar.

Pidió a los padres que en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no permitir que sus hijos usen fuegos artificiales debido al peligro que representan, “ mucha prudencia en el consumo de bebidas alcohólicas, no hacer disparos al aire, conducir sin excesos de velocidad y respetar las leyes de transito, y sobre todo mantener el distanciamiento social para evitar ser contagiado de COVID-19”.

Related

Locales 7265364166352369755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item