TRAGEDIA: Sargento mayor de la policía mata un raso de un disparo en la cabeza

SANTO DOMINGO, R.D. – La Policía Nacional informó este sábado que raso de la uniformada murió y un sargento mayor resultó herido de bala tras una discusión, en un hecho ocurrido en el sector San Miguel, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El fallecido fue identificado como el raso Wildany Ogando Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que el sargento Héctor Antonio Mesa García fue herido de varios impactos de bala.

Según fuentes extraoficiales, Mesa García transitaba a bordo de un carro, y éste sostuvo una discusión con su compañero por el paso de una calle, y el occiso sacó un arma de fuego realizando los disparos, por lo que el el sargento mayor, ya herido  le disparó al raso, matándolo instantáneamente.

El cuerpo del fallecido fue enviado al hospital Marcelino Vélez Santana, donde les será practicada la autopsia de lugar.

En cuanto al arma del occiso se desconoce quien se hizo cargo de la misma, mientras que la del miembro, herido y victimario, un revólver calibre 38mm, se encuentra en poder de Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional( DICRIM), organismo que investiga el caso.

Related

Nacionales 3526961565988210845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item