VER AHORA MISMO EN VIVO: Juez Alejandro Vargas se prepara a dictar sentencia de medidas de coercion a imputados Operación anti pulpo

Santo Domingo, RD.- Este martes continúa el conocimiento de medida de coerción contra los 11 imputados en el caso Operación Anti Pulpo, el cual se inició el domingo a las 10:00 de la mañana y se extendió hasta después de la medianoche.

Es el tercer día de los imputados frente al juez José Alejandro Vargas.

Los acusados de estafa contra el Estado dominicano son: Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); el exministro de Salud Pública Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez; el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán. Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper; y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez.

Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar y Domingo Antonio Santiago Muñoz. 


Related

Toga 4564904423895618121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item