VER VIDEO E IMÁGENES: Director de la junta distrital de Las Charcas de Maria Nova Franklin Perez agasaja funcionario en su cumpleaños

A la derecha, el director de la Junta del Distrito Municipal de Las Charcas de Maria Nova Franklin Perez, y a su izquierda Nehemias Perdomo, tesorero quien fue agasajado de sorpresa por su cumpleaños. (FUENTE EXTERNA)

POR: RAFAEL MENDEZ

LAS CHARCAS DE MARIA NOVA, SAN JUAN, R.D.- De manera sorpresiva, el director de la Junta Distrital de Las Charcas de Maria Nova Franklin Perez, agasajo a uno de sus empleados por su cumpleaños.

El agasajado fue Nehemías Perdomo, quien en momento inesperado fue sorprendido por los empleados de dicha junta distrital encabezado por su incumbente Franklin Perez.

Un bizcocho con una vela y aplausos, fue lo que recibió Perdomo al momento de entrar a su oficina, donde se desempeña como tesorero.

El funcionario edilicio agradecio a Nehemías por su buen desempeño en su función, y dijo que se sentía complacido por su seriedad y entrega en su labor.

Mientras que el cumpleañero Nehemías Perdomo, dio las gracias tanto al director de la junta como a sus compañeros de labores, ya que era algo que no esperaba en este dia de su cumpleaños.


Related

Locales 2377128686565067384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item