VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: General retirado, abogado y periodista atropellado intencionalmente desmiente la versión dada por sus agresores

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El general (r) Rafael Augusto Herrera explica lo sucedido la noche del pasado viernes 25 de este mes, tras la brutal agresión que casi acaba con su vida.

Herrera aclaro que como de costumbre retorna a su pueblo en estas fechas, para celebrar con sus familiares y amigos la cena navideña, donde en esta ocasión fue invitado a un bautismo de la hija de su sobrino y su esposa el pasado viernes y por eso se encontraba esa noche en el interior de esa casa, y que al escuchar un ruido extremadamente alto ocasionado por un vehículo que transitaba de forma temeraria, salió de inmediato a asegurar sus familiares.

Fue ahí donde decidió llamar a la prudencia a ese conductor cuando retrocedía a alta velocidad, y al percibir que no cedió, procedió a tocar la camioneta en que se desplazaba para provocar que se detuviera y luego de esto, al acercarse a la puerta observó que estaba acompañado y que portaban armas de fuego, por lo que alertó a los demás.

En ese momento el conductor retrocedió y lo arrastró, pasándole por encima con su vehículo, quedando de inmediato inconsciente.

Expresó además, que no asegura de que por parte de sus agresores existiera una intención hacia su persona de hacerle daño, pero que percibió que harían daño a quien fuera.

Actualmente Rafael Augusto se desempeña como director de la Seguridad Civil del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), quien además es abogado y periodista de profesión.

Sobre la versión dada a los medios por parte de sus agresores, indicó que es totalmente falsa.

Sobre el caso se encuentran detenidos los jóvenes Carlos Manuel Bourdiel (alias Papo) el conductor, y su acompañante Carlos Manuel (Alias Loseta), en espera de la medida de coerción.

Related

Locales 989501128994738921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item