COINCIDENCIA FATAL: Maestra y su hija mueren el mismo dia por coronavirus

Maggi, de 60 años, y su hija Diana, de 30, fallecieron el mismo día debido a las complicaciones por coronavirus Foto: (Facebook)

POR: INFOBAE

Margarita Villegas de 60 años de edad, trabajadora del Sistema DIF de Ciudad Madero, Tamaulipas, y su hija, Diana Ruiz de 30 años, fallecieron el mismo día en su domicilio debido a las complicaciones de coronavirus.

La información la dio a conocer el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, “lamentablemente murieron víctimas del Covid-19, madre e hija vivían juntas”, reveló el edil.

En sus redes sociales el Sistema DIF Madero lamentó el sensible fallecimiento de la profesora de estilismo a quien todos llamaban de cariño Maggi y a quien recuerdan como “una mujer siempre dispuesta a escuchar y dar un consejo”.

Foto: (Facebook)

Foto: (Facebook)

Después de tanto sufrimiento por fin están sin dolor y están descansando en paz”, escribió una familiar de Maggi y Diana.

“Le agradezco tanto a Dios por haberme permitido pasar esos momentos junto a ustedes esta última vez que las pude ver, las pude abrazar, darles muchos besos y les pude decir lo mucho que las amo”, escribió otra joven.

Related

Internacionales 9007190014553021381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item