EN PUERTO PLATA: Ver la razón por la que una médico se lanza encima de un vehículo en marcha

PUERTO PLATA, R.D.- Un niño de ocho años falleció este martes en la comunidad Los Hidalgos, en Puerto Plata, luego de sufrir un accidente en el baño de su residencia y su madre tras enterrarse de la noticia, se lanzó encima de un vehículo en marcha por lo que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en  Santiago.

De acuerdo a informaciones, el infante de ocho años murió desangrado luego de recibir una herida cortante en un pie tras colisionar con un lavamanos de  porcelana, el cual le malogró una arteria, momentos en que resbaló en la bañera.

El comunicador Aneudy Peralta, dio a conocer que el menor fue llevado en estado agonizante al Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, donde labora su madre que es doctora, pero lamentablemente fue declarado muerto.

La profesional de la medicina identificada como Marigeny Romano, perdió el control al cerciorarse de la muerte de su único hijo y llorando desconsoladamente se le lanzó contra un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela.

Romano resultó con traumas y heridas de gravedad, por lo cual debió ser llevada de urgencia a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, donde su situación es delicada ya que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Esta situación tan lamentable ha llenado de consternación a nuestra comunidad, por lo cual rogamos a Dios por la recuperación de la pediatra Romano, la cual se mantiene estable en un centro de salud de Santiago”, dijo la regidora Raquel Dominga Batista.

Related

Nacionales 8472170612936241956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item