ESTE DOMINGO: Fanáticos acuden al estadio Cibao para ver partido entre Gigantes y Águilas pese a que está prohibido

Fanáticos celebran el jonrón de Juan Lagares con las bases llenas, en la parte baja del cuarto episodio, que le dio ventaja a las Águilas Cibaeñas 5-1 contra los Gigantes del Cibao, el domingo 17 de enero en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros. 

SANTIAGO, R.D.- Aun cuando la Liga Dominicana de Béisbol Profesional dispuso la ausencia de fanáticos en los estadios de béisbol durante todo el campeonato, varios simpatizantes del conjunto de las Águilas Cibaeñas se encuentran en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Entre los asistentes al parque, estuvo como invitado, el ministro de Salud Pública, el doctor Plutarco Arias, un simpatizante del conjunto aguilucho.

Los seguidores disfrutan del sexto partido de la serie final, que el conjunto aguilucho disputa contra los Gigantes del Cibao.

Como medida preventiva, la Liga se acogió a las medidas dispuestas por Salud Pública, con el fin de evitar posibles contagios del coronavirus. Las autoridades policiales han solicitado comedimiento a los seguidores de los Gigantes, en San Francisco de Macorís, en caso de que este conjunto se lleve la corona.

Las Águilas dominan el partido, después de cinco entradas y media, cinco carreras por una, gracias a un jonrón de Juan Lagares, en la parte baja del cuarto episodio contra el relevista Jesús Reyes.

De producirse un séptimo partido sería en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Related

Deportes 4072685487591066440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item