Leonardo Faña Director general del IAD acusado de supuesta agresión sexual por su gerente financiera.

SANTO DOMINGO, R.D.- Una gerente financiera del Instituto Agrario Dominicano (IAD) acusa al director de esa institución, el ingeniero Leonardo Faña, de agresión sexual.

De acuerdo con la denuncia levantada por la afectada María Isabel Flores Encarnación, Faña le habría “tocado por todas partes” luego de que él le diera una bebida.

La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional reportó que investiga la denuncia.

Según la mujer, luego de su designación en el IAD, Faña le habría insistido que ambos sostuvieran reuniones privadas fuera de la institución, a lo que ella siempre se opuso. Sin embargo, en una ocasión, en su insistencia, la pasó a buscar por un centro comercial del Distrito Nacional y ese día le habría agredido sexualmente.

Según la acusación leída por el periodista Julio Martínez Pozo, en el programa El Sol de la Mañana, “la dama accede a que el señor Faña la recoja en el parqueo de Jumbo de la avenida Luperón con Gustavo Mejía Ricart y van supuestamente a la oficina del IAD, pero cuando están pasando por el IAD Faña aceleró y llegaron a la cabaña VIP en la Luperón con Independencia. En la cabaña VIP la dama establece resistencia, le dice que si intenta entrar a la cabaña me tiro del vehículo. Lo que hace el señor es que hace el recorrido por la cabaña pero no penetra. La dama accedió a ir con el señor Faña hacer la reunión al Típico Bonao, el señor Faña entró, buscó la comida. Ella dice que ella probó algo de lo que el trajo, también de una bebida que él le suministró y quedó en estado de inconsciencia. Que cuando ella se despertó descubrió al señor Faña atravesándole la lengua por todas partes, tocándola por todas partes y ya ella dice que cayó en un estado shock que vino a recuperarse estando en la avenida Luperón ya de regreso. Cuando llegaron al parqueo, ella abrió el vehículo despavorida y salió. Solo le escuchó decir a él, fulana de tal, cuidado si mal interpreta lo ocurrido".

Related

Toga 5957603329093730280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item