MP de Santiago aclara allanamiento no es contra Abel Martinez.

SANTIAGO, R.D.- El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, informó que el allanamiento de este viernes en la casa de campaña del alcalde Abel Martínez por agentes de la DNCD y dos fiscales, no es contra éste sino contra los nombrados Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Rossó Peña.

Manifestó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, incautaron armas en la casa de campaña del alcalde Abel Martínez, situada en la calle El Paraíso, en Santiago de los Caballeros.

El fiscal José Francisco Núñez aseguró que tienen pruebas de que Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Rossó Peña frecuentaban esa casa, penetrando con bultos y sacos, presumiblemente droga.

Afirmó que tienen pruebas con fotografías y detalles de las operaciones de Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Rossó en la casa que de campaña del alcalde Abel Martínez, sin letrero.

El fiscal José Francisco Núñez sostuvo que el allanamiento de este viernes a la casa de la oficina política del alcalde Abel Martínez no tiene nada que ver con éste.

Expresó que cuando concluya el operativo ofrecerán los detalles del allanamiento a la oficina política del alcalde Abel Martínez y que tienen pruebas con fotografías y otros incidencias contra los nombrados Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Rossó.

Related

Toga 5484047236061393159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item