SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobernación provincial celebra aniversario natalicio del patricio Juan Pablo Duarte

San Juan De La Maguana, República Dominicana.- El centro Duartiano y la Gobernación de la provincia San Juan conmemoraron un aniversario  más del  natalicio del padre de la patria de Juan Pablo Duarte. 

El acto efectuado en la plaza que lleva el nombre del patricio, rigio un programa especial en donde el maestro de ceremonia Francisco Alejandro Batista dio apertura, en donde fue interpretado el Himno Nacional y se rindió los honores de estilo a cargo de la tercera brigada de infantería ante el busto del fundador de la república. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora de la provincia Maestra Elvira Corporán, la motivación del acto la realizo el Dr. Teodoro Alcántara presidente del centro Duartiano filial San Juan, el discurso central del acto en el 208 aniversario del nacimiento del patricio fue realizado por el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña presidente de la comisión institucional permanente de efemérides patria. 

Se realizaron ofrendas florales por parte del Ayuntamiento Municipal, Gobernación Provincial,–UASD Recinto San Juan, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Regional de Educación, , Centro Duartiano entre otras instituciones. 

La Clausura del acto estuvo a cargo de la banda de música de la tercera brigada de infantería con las gloriosas notas del canto a la patria y los honores militares de estilo por un batallón del E R D. Loor al padre de la patria Juan Pablo Duarte. 

REPÚBLICA DOMINICANA, LIBRE, SOBERANA  INDEPENDIENTE.    


PRENSA GOBERNACIÓN SAN JUAN

Related

Locales 6430578915424843843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item