SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere el Reverendo Ramón Taveras.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hace unos momentos falleció en esta ciudad el pastor Ramón Taveras Lucas, quien desempeñó su ministerio evangélico en esta localidad por más de 60 años. Siempre estuvo acompañado de su esposa, Isabel Rovira de Taveras, quien murió hace unos años en esta demarcación.

El reverendo Taveras fue de los fundadores de la iglesia Asamblea de Dios en esta comarca.

Al momento de su deceso tenía varios días interno en el centro Igualas Médicas San Juan.

Se supo, sin confirmación, que sus restos serán velados en la Funeraria Rotario. Se desconocen los detalles de su sepelio.

Era el padre de Daniel Taveras Rovira y abuelo del famoso músico sanjuanero DiBlasio Taveras.

Su muerte enluta la comunidad evangélica de San Juan de la Maguana, así como amplios sectores de la población en los que era conocido y muy estimado.

Parte de su vida.

El pastor Ramón Taveras nació  en el Batey Higueral del Central Romana, un 29  de Julio  del año  1927, su conversión sucedió en el año 1946 en el año 1947 ingreso al Instituto Bíblico de La Asamblea de Dios.

Contrajo  matrimonio el 11 de marzo de 1951 contraje matrimonio con la joven Isabel  Eida Rovira procreando dos hijos Daniel y Esdras.

 Su ordenación ministerial ocurrió en el año  1952, por el Comité Ejecutivo de las Asambleas de Dios  designado como  pastor  de la iglesia central de Hato Mayor, ejerció ministerio en Santiago  de los  Caballeros, y en el año 1957 llega  a  San Juan de la Maguana, salió por un tiempo de  San Juan de la Maguana a Estados Unidos y regreso más tarde .

Related

Locales 4685928003781973776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item