SAN JUAN DE LA MAGUANA: Tecnico de Educacion Julio Damián Feliz Olivero gravemente herido tras ser atropellado por motorista

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un técnico del distrito educativo 02-06 de la Regional de Educación 02 San Juan resultó gravemente herido tras ser atropellado por un motorista la mañana de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El técnico herido fue identificado como Julio Damián Feliz Olivero, de 50 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal de ese municipio.

En el accidente también resultó herido el nombrado Ángel De la Rosa, residente en la comunidad de Mogollón de San Juan de la Maguana.

El profesor Julio Damián Feliz Olivero, fue ingresado en un centro médico privado de esa ciudad tras presentar trauma en tobillo derecho e izquierdo y trauma craneal según el certificado médico.

Mientras que en el hospital doctor Alejandro Cabral fue ingresado el nombrado Ángel De la Rosa por presentar herida traumática en labio inferior y fractura maxilar inferior, según informaron los médicos de ese centro de salud.

Los golpes y heridas que presentan Julio Damián Feliz Olivero y Ángel De la Rosa, las recibieron cuando el profesor Julio Damian fue atropellado por la motocicleta marca Force, modelo CG-125, de color rojo la cual era conducida por Ángel De la Rosa.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando el técnico de educación Julio Damian Feliz Olivero intentó cruzar la calle y fue atropellado por Ángel de la Rosa.

El accidente ocurrió en la calle Anacaona esquina Caonabo de San Juan de la Maguana, donde funcionan las oficinas del distrito educativo 02-06, lugar donde labora el profesor Julio Damián Feliz Olivero.

Fuente: Las Calientes del Sur

Related

Locales 7134786241574838404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item