VER IMAGENES: Donald Trump abandona la Casa Blanca

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump hablan con los periodistas mientras caminan hacia el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort. 


WHASHINGTON.- A solo horas de pasar al listado de ex presidentes de Estados Unidos, Donald Trump abandona la Casa Blanca en el Air Force junto a su esposa, la primera dama Melania Trump para dirigirse a la Base Aérea Andrews donde se celebrará un acto de despedida.

Según informan medios locales, luego de esta ceremonia, viajarán a su residencia ubicada en West Palm Beach, Florida. Trump no asistirá al traspaso de poder a su sucesor, Biden, siendo el primer presidente que no asiste a dicha ceremonia en más de 150 años.

En imágenes, se muestra su último día en los jardines de la Casa Blanca.

Tiffany Trump y su prometido Michael Boulos, izquierda, y Donald Trump Jr., y su novia Kimberly Guilfoyle, esperan que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump lleguen y aborden el Air Force One por última vez en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland. ., Miércoles 20 de enero de 2021. 

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump caminan hacia el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort. 
El presidente Donald Trump saluda mientras aborda el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021, en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort. 



Related

Internacionales 8804677762801614956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item