VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: En estado de descomposición encuentran cadáver colgando de un árbol


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Siguen llegando casos desgarradores, en esta oportunidad nos informan que fue encontrado en estado de putrefacción el ca-dá-ver de un hombre en los alrededores de la presa de Sabana Yegua del municipio de San Juan de la Maguana.

El cuerpo sin vida fue encontrado por personas que caminaban por la zona, sintieron el fuerte hedor y cuando miraron arriba se encontraron con la terrible sorpresa, estos  informaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Debido al estado de descomposición en que se encontró el cuerpo, el mismo no ha sido identificado.

Según datos obtenidos por Las Calientes del Sur, explican que se trata de un masculino, con una edad que oscila entre los 25 o 40 años.

El cuerpo fue encontrado encima de un árbol, con una correa de tela atada al cuello y amarrada en una rama del indicado árbol.

En el día de hoy las autoridades de San Juan de la Maguana acompañados de los médicos del Instituto de Ciencia Forense (Inacif) de la provincia de Azua realizaron el debido levantamiento.

El caso ha generado gran incertidumbre, ya que en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña se han reportado varias personas desaparecidas, pero debido a las condiciones en que fue encontrado el cadáver el mismo no ha podido ser identificado para saber de quién se trata.

Como de costumbre nos llega el VIDEO del caso el cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

VIDEO DEL CASO.

Related

Locales 3107133844533282752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item