Artista juvenil el Powercito brilla con su concierto

SANTO DOMINGO, R.D.- El artista juvenil El Powercito realizó este fin de semana su concierto cantando por la salud y la paz de nuestra nación en el que miles de personas pudieron disfrutar del mismo el sábado a través de facebook live y el domingo a través de su canal de youtube.

 Es la primera vez que un joven de 13 años de edad realiza un concierto con la participación de seis músicos en escena interpretando 10 temas en una hora de show. 

El Powercito en su concierto llevó de invitado el bachatero Andy Santiago el cual se le escuchaba el año pasado sonando junto al Powercito en la radio nacional el tema te tomo de mano el cual fue interpretado en la noche del concierto, Andy también interpretó su éxito “La lámpara apaga”.

Al final el artista El Powercito agradeció a Dios, a los patrocinadores el cual le apoyaron en dicho concierto, también mencionó al director del evento René Montas, al encargado de audio Kewdy de los Santos(Gato malo), y a la banda el cual esa noche estuvo fenomenal. 

En el evento virtual El Powercito interpretó junto a su banda los temas: Descansa mi amor, me toca a mi, tu mirada, baila dembow, te tomo de mano, ayer te ví, ramonita entre otros...

Related

Farandula 7972094722455030833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item