¡LAMENTABLE!: En discusión por parqueo, matan hijo de una regidora

 

POR: NARCISO ACEVEDO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - Los hechos de sangre que en los últimos días han estremecido el sector San Martin (Rabo de Chivo) de esta ciudad nuevamente se dejaron sentir en la tarde de ayer cuando un hombre mató   de un balazo a un hijo de la regidora Sonia María viuda Alcalá.

La víctima fue el joven deportista Diego Alcalá María (Diegito) quien era hijo de la regidora Sonia María viuda Alcalá, y del agrimensor y reconocido dirigente deportivo Diego Alcalá María quien falleció en el mes de diciembre del 2020 a consecuencia del Covid 19.

De acuerdo a los informes preliminares que se tienen del suceso el mismo se produjo tras producirse una discusión supuestamente por un parqueo entre María y su victimario, quien fue identificado como Frank Reynaldo Grullón Lora quien es buscado activante por la policía para que responda por este crimen.

Los informes que se tienen del hecho indican que Alcalá María   le habría pedido al victimario que moviera un vehículo para retirarse del lugar, produciéndose una acalorada discusión entre la víctima y el victimario, quien con una pistola en mano le hizo un disparo en el pecho que le provocó la muerte

El hecho que se produjo la tarde del sábado en el referido sector que vive momento de consternación al ver correr constantemente la sangre en esa populosa barriada de la población francomacorisana,

La comandancia regional del Nordeste de la policía Nacional, comunicó que se encuentra realizando las investigaciones del caso, además de buscan activamente al homicidio

Esta mañana se informó que se entregó a la Policía Nacional el propietario del vehículo en el que huyó el joven Frank Reynaldo Grullón Lora luego que ultimara a Diego Alcalá María, hijo de la regidora Sonia María,

 La persona que determino entregarse a las autoridades fue identificada como José Luis Taveras Cepeda, quien además hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca GLOCK calibre 9 milímetro, modelo 26, serie no. SZU289, la cual fue utilizada de manera ilegal por el homicida para cometer el hecho.

Taveras es el propietario del vehículo en el que huyó Grullón tras cometer el hecho, un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El suceso que ocurrió en la calle 9, entre las calles Nino Rizek y Tonino Achecar del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Las autoridades profundizan las investigaciones de este hecho. El fenecido joven era hijo de la regidora Sonia María y del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa del COVID19 en diciembre del pasado año 2020.

Se recuerda que hace dos semanas tres personas fueron ultimada en este mismo sector por varias personas cuándo se encontraban en el interior de una barbería, también un cantante urbano fue asesinado cuando llegaba a su residencia.

Related

Nacionales 6227435277715125036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item