SAN JUAN DE LA MAGUANA: Recluso muere de forma repentina; tenia varios problemas de salud.

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
 Tenía un tiempo sufriendo de algunos problemas de salud, un joven de 33 años que la madrugada de este viernes falleció en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Según se supo el nombrado Juan Ramón Sánchez Reyes, estaba en dicha prisión desde el año 2009.

La madrugada de este viernes, Juan Ramón se encontraba conversando con un compañero de celda y de repente este perdió el equilibrio del cuerpo hacia un lado y cayó al piso y luego fue trasladado de inmediato al hospital docente doctor Alejandro Cabral donde falleció.

La joven Yaribel De los Santos Montero, esposa del fallecido, informó que su esposo tenía más de un año sufriendo de problemas en el cerebro no especificando que tipo de problemas. Dijo además que a su marido había que hacerle estudios profundos en la cabeza, los cuales no fue posible  realizarles.

La joven mujer manifestó que el fallecido tenía más de un año con dolores fuertes e intensos de cabeza y en el cuello. Dijo que producto de esa situación el nombrado Juan Ramón Reyes Sánchez perdió la visión (de repente quedó ciego) y también sufría de presión arterial.

Juan Ramón Reyes Sánchez, quien tenía 12 años en prisión, falleció a causa de hipoxia cerebral, edema cerebral, evento vásculo-cerebral hemorrágico, hipertensión arterial y tumor cerebral (derrame cerebral).

Estando en prisión, el joven Juan Ramón Sánchez Reyes tuvo tres hijos.

Reyes Sánchez, fue condenado por violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano (violación).

El cuerpo sin vida de Juan Ramón Reyes Sánchez, le fue entregado a la joven Yarivel De los Santos Montero, quien era la esposa del recluso fallecido.

Fuente: Las Calientes del Sur

Related

Locales 3405430684654562729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item