ESTE VIERNES: serán sepultados este viernes en San Pedro de Macorís Restos de doctora y su hijo

La doctora Eulyn López Mazara y su hijo, Matías Ávila López. 

POR: MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El cuerpo sin vida de la reconocida nefróloga e internista, doctora Eulyn López Mazara y su hijo, quienes fallecieron tras sufrir un accidente en La Romana la semana pasada, serán sepultados este viernes en San Pedro de Macorís.

El deceso del niño Matías Ávila López, quien sufrió fuertes golpes en el accidente, se produjo el miércoles, mientras que la especialista de la salud murió este jueves.

Ambos fallecieron en el hospital Plaza de la Salud, luego de varios días de internamiento.

Aún permanecen internados el esposo de Aylin y padre de Matías, el médico ginecólogo Alberto Ávila y el padre de éste, Freddy Ávila, en estado delicado, al igual que la niña María Paula Ávila López, de siete años.

El accidente ocurrió el pasado 24 de Febrero, cuando la camioneta en que transitaban chocó con dos camiones, próximo a Casa de Campo de La Romana.

La fallecida era hija de la licenciada María Mazara y el doctor José Rafael López, quienes fueron los propietarios de la Farmacia Santa María, que estuvo ubicada en la prolongación Independencia en San Pedro de Macorís.

Related

Nacionales 2725110430339786151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item