Joven gomero pierde la vida al explotar neumático

PADRES LAS CASAS.- La tarde de este sábado perdió la vida un hombre y otro resultó herido, cuando ambos se dedicaban a arreglar una goma de un camión, de uno de los de la empresa que trabajan en la reconstrucción de la carretera Padre la casa Bohechío, en un hecho registrado en la rotonda de Padre las Casas.

El occiso ha sido identificado con el nombre de Wilson, Mientras que el herido aún no ha sido identificado y fue trasladado en una unidad de emergencia del Sistema Nacional 9-1-1 al Hospital Regional Taiwán 19 marzo de la ciudad de Azua de Compostela.

Testigo del hecho, dan cuenta de que el hombre que resulto con traumas, su condición de salud es reservada, ya que presenta profundas heridas en todo el cuerpo, producto del neumático al explotar cuando esto le arreglaban un pinche.

Moradores de la zona reaccionaron alarmados por el triste hecho que enlutece la zona, donde un joven trabajador perdió la vida mientras se ganaba el pan de cada día.

Related

Nacionales 7477636787438384182

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item