¡MUY BIEN!: VER VIDEO, Ministro de Educación, Roberto Fulcar acude en ayuda de madre de tres hijos con parálisis cerebral

Santo Domingo, R.D. - El ministro de Educación, Roberto Fulcar, acudió en ayuda de Diana Carolina Medrano, madre de cinco hijos, tres de ellos con parálisis cerebral infantil, luego de que ésta pidiera, a través de un video, la ayuda del presidente Luis Abinader.

Una comisión del Ministerio de Educación (Minerd) se trasladó hasta la vivienda de Medrano con pañales y productos de primera necesidad, así como personal médico para evaluar las condiciones de sus hijos.

Al conversar por teléfono con la señora, el Ministro se comprometió a dar continuidad al caso, a fin de mejorar las condiciones de vida de su familia.

“Doña Diana, fue que vi su mensaje y el llamado que usted le hizo al presidente Abinader y conociendo yo la sensibilidad de nuestro presidente quise mandarle que fueran a visitarle, según le escribí en el mensaje que usted publicó y quiero decirle que puede contar con nosotros, nuestra ayuda y solidaridad”, dijo el funcionario.

En un video colgado en redes sociales, Diana Medrano hizo público las condiciones de sus hijos y pidió al presidente Abinader su cooperación para costear sus gastos.

Related

Nacionales 7272196677808142674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item