SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro Tejada agradece y confía plenamente en las inversiones anunciadas por el presidente Abinader para esta provincia

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario   Moderno (PRM) Alejandro Tejada, agradeció al presidente Luis Abinader por este haber realizado un consejo de gobierno en esta ciudad.

Alejandro Pollo como se le conoce popularmente, dijo que Abinader no había venido a esta ciudad, porque quería venir con soluciones de los problemas que existen en esta provincia de San Juan y es por los mismo que la declaró en estado de emergencia.

"Agradecemos la inversión en diferentes obras de mas de 4 mil millones de pesos que anuncio el excelentisimo señor presidente en el consejo de gobierno ampliado", dijo emocionado el empresario y dirigente del PRM aquí.

Tejada dijo que lo dicho por el secretario administrativo de la presidencia, respondiendole al expresidente Medina es una realidad palpable, de que la pobreza en esta tierra que lo vio nacer es una vergüenza para el, que estuvo dirigiendo los destinos de nuestro país por 4 años, y su propio lugar de nacimiento como lo es Arroyo Cano, sus moradores están pasando penurias por los males que los aquejan.

Finalmente Alejandro Tejada dijo tener confianza absoluta en el presidente Luis Abinader, de que las inversiones que anuncio en su primera visita como presidente a este municipio de San Juan de la Maguana, seran hechas realidad en los proximos meses.


Related

Locales 5122562907775044037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item