SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputado Frank Ramirez pide cordura en Semana Santa

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Lic. Frank Ramirez diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó este domingo a los dominicanos actuar con cordura ahora y en la Semana Santa y de esa manera evitar luto en los hogares.

Exhortó a los dominicanos a renovar la fe cristiana y a buscar de Dios durante y después de la Semana Santa.

Pide a hombres y mujeres usar la Semana Mayor como época de recogimiento y reflexión, evitando el derroche, la francachela y el desorden.

Frank Ramirez quien ademas es el presidente provincial del partido oficialista en esta provincia de San Juan, dijo que Dios bendice a todos los que se quedan y buscan el bien durante esta Semana Mayor.

Sobre ese particular pidió a las personas que viajan a pueblos distantes que actúen con moderación y cordura para evitar hechos que lleven luto, tristeza y dolor a los hogares.

El congresista indicó que cada año más personas visitan los familiares y desde ahí se van a los ríos, playas y campos ingiriendo bebidas alcohólicas y luego salen a manejar vehículos de motor arriesgando sus vidas.

Finalmente el legislador Sanjuanero los exhorta ir a los templos religiosos de su preferencia para venerar y renovar su fe y perseverancia.

Related

Noticias 6274438882346597672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item