SAN JUAN DE LA MAGUANA: Plan Social de la Presidencia, la Gobernación y la Dirección Regional de Gestión Presidencial entregan raciones alimenticias en Guachupita.

POR. RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La directora del Plan Social de la Presidencia Yadira Henriquez y la gobernadora Elvira Corporán, realizaron la mañana de ayer viernes un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias en diferentes sectores de este municipio.

La funcionaria ademas de la gobernadora se hizo acompañar de la Lic. Ana Maria Castillo, Directora Regional de Gestión Presidencial.

El primer sector donde hicieron la entrega casa por casa y de manera ordenada fue en el populoso barrio de Guachupita, donde sus moradores agradecieron la entrega de estos kit de alimentos.

La gobernadora Elvira Corporan agradecio a la Directora del Plan Social de la Presidencia, el haberse trasladado a esta provincia, para que los munícipes puedan recibir estas raciones alimenticias, y esperando que se pueda hacer de forma mas continua.

Finalizado el operativo, Yadira Henriquez y Ana Maria Castillo entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se trasladaron a la residencia de la dirigente de esa organización política Juana Piña, en el sector de los recios, a darle apoyo ya que la misma esta delicada de salud.







Related

Locales 8847692836016376226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item