SAN JUAN: Director Regional de salud Dr. Juan Fco. Acosta Alcantara, llama a la reflexión y la prudencia en esta semana Santa

POR: JOHNNY ROMERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director del Servicio Regional de Salud El Valle Dr. Juan Francisco Acosta Alcantarainstó a la población a actuar con prudencia, respeto y comedimiento durante la Semana Santa, por ser una época de reflexión y recogimiento.

“Queremos aprovechar estos días para exhortar a la población en sentido general y de forma especial a los munícipes de esta Regional que componen Azua, San Juan y Elias Piña, a actuar con prudencia, respeto, comedimiento, sin excesos, haciendo honor a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo” manifestó el funcionario de la salud.

Acosta Alcantara indujo a quienes aprovechan el feriado para vacacionar en el interior del país a que se acojan a las recomendaciones del Operativo Preventivo de las instituciones a cargo de velar por la seguridad de quienes se transportan a fin de evitar accidentes.

“Exhortamos a quienes se desplazarán por autopistas y carreteras durante el período de la Semana Santa tanto a los conductores como a los vacacionistas a tomar las precauciones de lugar y seguir las instrucciones de los organismos preventivos, a fin de evitar accidentes lamentables, en la que muchos pierden la vida”, manifestó.

Instó, además, a las personas que acudan a los balnearios, tanto a playas como a ríos a acoger las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras instituciones que brindan asistencias en esos lugares.

Finalmente Juan Francisco Acosta Alcantara definió el asueto de Semana Santa como “el espacio de reflexión, que junto a la familia estrechan su vinculación con el creador”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item