Tras dos años de compromiso Jennifer y Alex rompen relación

 

POR: EFE

NUEVA YORK, EEUU.- La cantante Jennifer López y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez rompieron su relación dos años después de haberse comprometido, informó este viernes la publicación Page Six.

Según el medio, una fuente cercana a "A-Rod", como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos.

"Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana", afirma la fuente.

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes, y Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje "Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo", mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

Related

Farandula 1537866275150908028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item